A lo largo de ocho temporadas, "The Vampire Diaries" ha tenido un buen número de episodios sobresalientes.
El piloto nos encontró con Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) y su conexión instantánea, el final de la temporada 3 mezcló a la locura de los Originales con los últimos momentos humanos de Elena, e incluso la temporada 7 sacó una sensacional dimensión infernal de Damon (Ian Somerhalder). Pregunta a cualquier fan, y ellos dirán que no tienen un episodio favorito de "The Vampire Diaries" - que tienen 10.
Paul Wesley e Ian Somerhalder, sin embargo, han logrado seleccionar un episodio, y no es un gran final de temporada como esperábamos. Cuando se le preguntó que escogieran uno de sus momentos favoritos de la serie, Wesley y Somerhalder inmediatamente apuntaron al quinto episodio de la temporada 1.
"Creo que es cuando estábamos como, 'Esto sh ** está bastante bien'", dice Wesley. "Fue este episodio llamado" Lost Girls ".
"Fue mi episodio favorito de siempre", añade Somerhalder. "Mi gerente de negocios estaba en la ciudad, y él es como un hermano mío, y estábamos sentados en un precioso apartamento de Paul en Atlanta, y luego terminó el episodio, y lo vi - este chico Michael - acaba de decir, 'Wow', y él se volvió hacia nosotros y dijo: 'Esto va a ser un éxito chicos. Esto va a estar aquí por un tiempo. Probablemente deban prepararse' "
En caso de que no lo recuerden, "Lost Girls" fue el primer episodio de la serie en darnos flashback del cortejo de Stefan y Damon humanos con Katherine en 1864. Se contó la historia de su primera reunión, su amor fraternal - - una nueva dinámica, ya que Damon y Stefan estaban constantemente en desacuerdo en los primeros episodios - y también revelan que Katherine era, de hecho, un vampiro mucho antes de que Stefan y Damon lo fueran.
"Volver atrás y ver" Lost Girls ' ", dice Somerhalder. "Es un episodio fenomenalmente hecho en la televisión. Podría ser un drama de vampiros adolescentes, pero la presa *** es una gran parte de la televisión... Esa noche fue especial."
En términos de ritmo, de acción y de entretenimiento simplemente, tenemos que estar de acuerdo con los chicos en este caso: "Lost Girls" es uno de los mejores episodios de la serie hasta la fecha, y fue el punto cumbre de temporada la temporada 1. Se podría decir que Julie Plec y Kevin Williamson habían encontrado oro con esta historia y con un reparto de lujo, así que no es de extrañar que todos estamos todavía hablando de él ocho años más tarde.
Traducido por nuestro equipo de redacción.
0 comentários:
Postar um comentário